Por favor, leélas antes de enviarnos un mensaje. Gracias.
¿Cuál es el proceso de compra online?
Para realizar una compra en nuestra tienda online, en primer lugar debes seleccionar las opciones de los productos que te interesen. Una vez hecho esto en la ficha del producto, te aparecerá el precio y podrás añadirlo al carrito de la compra mediante el botón “Añadir al carrito”. Hasta que no pulses el botón “Realizar el pedido” en la página “Caja” no será efectiva la compra, aunque hayas elegido los productos y los hayas añadido al carrito.
Cuando ponemos el cursor encima del icono de la compra en la esquina superior derecha se muestran los productos que hemos seleccionado, pudiendo finalizar la compra o ver lo que hemos seleccionado hasta ese momento en el carrito.
Una vez seleccionados los artículos que buscas, pulsamos el botón “Finalizar compra” en la esquina superior derecha o el botón “Ir a la caja” de la página “Carrito” y así se iniciará el proceso de compra de los productos que hayas incorporado hasta este momento al carrito.
En la “Caja” los pasos a seguir serán:
1. Detalles de facturación: No es necesario estar registrado para comprar en nuestra tienda online, pero tendrás que introducir tus datos para efectuar el pago y poder enviarte el pedido cada vez que quieras realizar una compra. Se puede utilizar una dirección de entrega distinta a la de facturación.
2. Tu pedido: Listado detallado de los productos que se han añadido al carrito.
Para modificar las cantidades o eliminar algún producto deberás hacerlo en la página “Carrito” y pulsar el botón “Actualizar contenido”.
Para validar la compra pulsar en “Realizar el pedido”.
En este apartado tendrás que introducir los datos necesarios para realizar el pago de tu compra. Podrás escoger entre 2 opciones de pago:
a. Transferencia bancaria.
b. Tarjeta de crédito.
3. Confirmación: Aparecerá una nueva página dónde se confirmará que el pedido se ha realizado correctamente, y también recibirás un correo electrónico de confirmación, y un teléfono para cualquier duda.
En el momento que su pedido salga de nuestro almacén recibirás un código vía email para poder seguir en todo momento la evolución del envío.
¿Cuál es el proceso de envío?
Te confirmaremos el pedido a través de un correo electrónico.
De la misma manera te informaremos en el momento que tu pedido salga de nuestra tienda y te facilitaremos un localizador mediante el que podrás consultar el estado de tu envío en cualquier momento.
¿Desde dónde puedo recibir mi pedido?
Se realizan entregas a domicilio a toda España excluyendo Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
No se pueden recibir los pedidos en apartados de correos ni en hoteles.
¿Cuáles son los gastos de envío de los pedidos online?
Los gastos gratuitos se aplican en compras iguales o superiores a 30 €.
Para pedidos inferiores los costes de envío son 3 €.
De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
¿Se puede hacer un pedido online y recoger en la tienda?
Sí, se puede hacer. Debes indicarlo en el momento de hacer el pago en el método de envío seleccionando "Recogida en local".
¿Qué formas de pago puedo utilizar?
Los sistemas de pago utilizados en www.damejabon.es son: mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
Todas las transacciones realizadas directamente en nuestra plataforma web son seguras y las más rápidas para tramitar pedidos.
En la transferencia bancaria no se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a partir de esta fecha.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos habituales de entrega de Dame Jabón son de 24 a 72 horas por servicio de Correos.
¿Es segura la tienda online de Dame Jabón?
Todas las transacciones realizadas en www.damejabon.es son cifradas y, por tanto, 100% seguras.
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer).
Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.
¿Cuáles son las condiciones generales de la tienda online?
Puedes verlas en la sección "Condiciones generales de venta", haciendo clic
AQUÍ.